Already Free

nuestros cursos de qigong en casa

Pronto ofreceremos los dos primeros cursos de los 9 que forman Yuan Qigong. El Set de Principiante incluye los dos primeros métodos y es la manera más fácil de empezar. 

Si lo prefieres en inglés, registrate aquí.

Y si quieres que te enviemos una notificación con el programa del curso, registrate aquí: 

Regístrate para los cursos

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información General

´Libres ya´ documenta la profunda transformación de Dorrie van Roij-Houtappels y Norberto Rodrigues. 

Aunque viven a muchas millas de distancia, los dos han hecho un viaje por el camino del despertar, el camino de Ren Xue, un sistema holístico transformador. Esta práctica les ha abierto la puerta a la verdadera libertad de la mente y el corazón, la promesa última de muchas tradiciones espirituales. 

Dorrie, la pensadora inquisitiva y madre de 2 hijos, que vive en Auckland, Nueva Zelanda,  explora el significado de la vida cuando se enfrenta a su depresión, sumida en las dudas y el temor.

Norberto, el buscador espiritual amante de las artes marciales desde muy joven, que vive en Lisboa, Portugal, se enfrenta a una situación de invalidez permanente en constante dolor debido a una severa lesión en la columna vertebral. 

Cada uno lucha con la duda que les ha constreñido tanto la vida. Ambos, con una profunda dedicación y una voluntad de apertura total a las realidades de la vida, se rinden y encuentran la verdad incondicional que les revela su auténtica libertad.