Current Status
Not Enrolled
Price
$66
Get Started

REUNIR QI (Tian Yuan) es una invitación a vivir la vida de otra forma. En este primer método de Yuan Qigong aprenderás a mirar hacia adentro y conectar con un ritmo de vida que no se deja llevar por las circunstancias.

En esta práctica te enfocarás en los movimientos suaves y fluidos; así empezarás a conectar con tu cuerpo al tiempo que te familiarizarás con lo que es sentir el Qi moviéndose dentro de él. El intercambio de Qi que se crea durante esta práctica ayuda a iniciar cambios en el cuerpo: disminuirá el estrés, mejorará la postura y aumentará la cantidad de fuerza vital. De hecho, lo que ocurre es que el cuerpo se está preparando para un proceso de integración de las distintas partes que conforman el ser con la unidad del ser verdadero. El resultado general es de calma y una nueva consciencia.

Este curso está estructurado en cuatro sesiones. En cada una de ellas se tratan distintos aspectos de la práctica: teóricos y prácticos. Comprenden guías de audio, videos didácticos y explicaciones detalladas de cada movimiento. Podrás seguir tu propio ritmo tomando el tiempo que sea necesario para ir experimentando el placer de la práctica de Yuan Qigong.

´He viajado mucho por China y he pasado largas temporadas allí. Siempre he buscado llegar al corazón del Qigong, de lo que significa realmente esta práctica. Y un día me encontré con las enseñanzas de Ren Xue. En cuanto escuché los 6 versos de los métodos de Yuan Qigong supe que lo había encontrado!´ 
– M.M. Calgary, Canadá

´Aprender esta práctica de Tian Yuan es lo mejor que me ha pasado a nivel muy personal. Siento tanto agradecimiento. Todas esas tristezas que me han compungido el corazón se han disipado. Siento mucho amor y receptividad, que es justamente cómo quiero estar aquí en el mundo´.
– K.E. Calgary, Canadá